Pagos y Despachos

Formas de Pago 

En esta tienda puedes pagar a través de Transbank con su sistema Webpay, Al momento de pagar se desplegará una ventana que te dirigirá directamente al portal de pagos, conectado a tu banco. 

También puedes optar por hacernos una Transferencia Electrónica. Si eliges esta opción, automáticamente te llegará un mail con los datos de la cuenta para transferir y así seguir con tu compra. Sólo en el momento en que recibamos confirmación de tu depósito podemos garantizarte el stock para el producto que hayas elegido. 

Inmediatamente después de comprar (con cualquier modalidad de pago) recibirás un mail de confirmación donde chequeamos detalles de dirección y cualquier comentario o solicitud que tengas relacionada con la entrega. 

Si tienes cualquier duda comunícate con nosotros a través de nuestro Formulario en Contacto, o escríbenos a madafacatienda@gmail.com

Plazos y costos de envío

Despachamos tus compras de Arica a Punta Arenas, excluyendo Isla de Pascua y Juan Fernández.

Nuestro compromiso de entrega es entre 3 a 10 días hábiles desde realizada la compra según de la Región a despachar, empresa y contingencia.

Todas las compras que hagas en nuestro sitio llegarán a la dirección que nos señales vía ChilexpressStarken o correo privado. Los costos de envío se verán automáticamente reflejados al momento de pagar. Puedes revisar los costos fijos para cada región en el listado de más abajo.

Tarifas de envío

XVArica y Parinacota$7.900
ITarapacá$7.500
IIAntofagasta$6.500
IIIAtacama$5.600
IVCoquimbo$5.500
VValparaíso$4.900
RMRegión Metropolitana$3.500
VILibertador B. O'higgins$5.000
VIIMaule$5.000
VIIIBío-Bío$5.000
IXAraucanía$5.000
XIVLos Ríos$5.500
XLos Lagos$5.900
XICoyhaique$7.500
XIIMagallanes$7.500